Muebles vintage Valencia

Muebles vintage Valencia

Los amantes de recuerdos de épocas doradas encontrarán en nuestros muebles vintage Valencia mesas, sillas, lámparas, estanterías, vitrinas y escritorios de distintos estilos. Un sinfín de productos de décadas del siglo pasado en perfecto estado para darle a tu casa un toque de calidez y glamour.

En Ruzafa Vintage somos conocidos en la ciudad por restaurar viejos muebles, lámparas y espejos. Les devolvemos su brillo original o los pintamos con un nuevo color para darles una apariencia más moderna.

Tus muebles en Valencia con Ruzafa Vintage

Nuestros artesanos limpian y restauran todo tipo de muebles vintage en Valencia para ofrecer a nuestros clientes piezas únicas. Artículos que inducen al recuerdo de una época de esplendor en el arte y decoración industrial de los siglos XIX y XX. A su vez, personalizamos accesorios con un estilo más actual si así lo deseas.

Nuestra especialidad es la recuperación de lámparas de cristal y araña para devolverles su estado original o pintarlas para darles una apariencia nueva.

Contamos con todo tipo de muebles vintage salón Valencia: Desde estanterías, vitrinas, escritorios y lámparas de varios estilos (Art decó, kaiser, space age y años 40, 50, 70 y 80).

Somos conocidos por hacer cambios de imagen al mobiliario con colores y barnices de calidad. De esta forma, los protegemos de las condiciones del ambiente y adaptarlos a los tonos y estilos de decoración de tu espacio. Nuestros ebanistas no solamente arreglan, sino que dan un toque único al mueble.

Trabajamos con todo tipo de muebles

Limpiamos, restauramos y personalizamos mobiliario funcional y decorativo para el salón, el comedor y las habitaciones de tu casa o apartamento. En nuestro catálogo puedes encontrar muebles vintage para comedor en Valencia y las lámparas de araña y de cristal de tus sueños.

En nuestro catálogo tenemos espejos con diseños de otro tiempo: Con ornamentos, formas sinuosas, espejados, dorados y con molduras espectaculares para darle un toque elegante a tu salón.

Sobre las lámparas de cristal y de araña, las desmontamos, limpiamos, cableamos y las montamos nuevamente para devolverle su belleza y esplendor original. Te podemos asegurar que brillarán nuevamente.

Como ya hemos dicho, trabajamos con estanterías, escritorios, vitrinas, sillas, lámparas y espejos de todos los materiales y estilos.

¿Por qué debes confiar en nosotros?

Porque en Ruzafa Vintage te sentirás a gusto al deleitarte con nuestros muebles, lámparas y accesorios. Todos nuestros artículos te llevarán a un pasado esplendoroso, quizás al París de los años 20 o a California de los 60. Te atendemos de forma cordial y te asesoramos si deseas restaurar tus muebles vintage de segunda mano en Valencia.

Disponemos de un taller para restaurar tus piezas o reliquias familiares que se encuentran en mal estado. Les devolvemos su esplendor original o para darles un toque más moderno, que combine con el estilo de tu vivienda. Durante el proceso, te asesoramos para darle un valor agregado a tu mobiliario.

En caso de que tengas un mueble muy deteriorado, no te preocupes. Nosotros sabemos cómo devolverles su brillo original con nuestros talentosos ebanistas. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y la tecnología especializada para limpiarlo, restaurarlo y pintarlo.

Personalizamos y transformamos tus viejos muebles con colores y barnices adecuados para protegerlos de la polilla, la humedad y la oxidación. Nos aseguramos de entregarte tu pieza como nueva. Confía en nuestros años de experiencia en restauración.

Consúltanos sin compromiso

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones o entrar en nuestra tienda online para solicitar información sobre nuestros servicios o presupuesto, sin ningún compromiso. Puedes mirar al detalle nuestro catálogo actualizado con los muebles y lámparas para elegir alguno de tu preferencia.

Igualmente, puedes traer tu viejo mobiliario para restaurarlo al mejor precio. Quedará como nuevo.

Contacte con Nosotros