Tienda de muebles vintage Valencia

Tienda de muebles vintage Valencia

La decoración vintage sigue siendo la tendencia favorita de muchos para crear ambientes clásicos y elegantes. Si estás buscando una tienda de muebles vintage Valencia para renovar tu hogar u oficina, has llegado a una de las mejores opciones de la ciudad.

Con nosotros podrás comprar, alquilar o restaurar mobiliarios de décadas pasadas para ornamentar espacios que lucirán verdaderamente atractivos. Consigue todo lo que buscas para lograr contrastes y combinaciones que se integren adecuadamente con otros estilos.

Te damos la posibilidad de otorgarle una segunda vida a esos muebles que atesoras y que quieres volver a incluir en tu sala o dormitorio.

Ruzafa Vintage, tu tienda de muebles vintage en Valencia

En Ruzafa Vintage te ofrecemos alternativas para que escojas la que más te conviene. Te ayudamos a hacer realidad el concepto decorativo que tienes en mente para que personalices tus ambientes con piezas que nunca pasarán de moda.

En nuestra tienda de muebles vintage salon Valencia contamos con la experiencia y el profesionalismo indicado para renovar todo tipo de mobiliario. Somos especialistas en devolver el color de los cromados. Además, ofrecemos servicio de alquiler de muebles a partir de tres días o por periodos largos.

Conoce en nuestro catálogo la variedad de elementos restaurados que tenemos a disposición para armonizar los diferentes lugares de tu casa o área laboral. Tenemos la seguridad de que te vas a enamorar de muchas piezas porque estamos repletos de vintage con un toque contemporáneo.

Trabajamos con todo tipo de muebles

Tenemos la capacidad de trabajar con todo tipo de muebles, de diversos materiales y proporciones. Cualquiera que sea la pieza, podemos mejorarla, personalizarla o transformarla a medida según las necesidades del cliente y del espacio donde irá.

También tenemos experiencia restaurando exitosamente otros objetos antiguos como relojes, espejos, juguetes y demás misceláneas.

En cuanto a lámparas, destacamos en el desmontaje, limpieza, recuperación, cromado y cambio de cableado. Es un servicio dirigido a cualquier modelo, pero somos expertos en lámparas tipo arañas y de cristal, de aquellas que suelen ir sobre el techo.

Igualmente, nuestra tienda de muebles vintage para comedor en Valencia es la mejor opción para revivir la apariencia de las piezas clásicas que tengas en tu cocina o comedor. Todo, sin necesidad de gastar mucho dinero en ello.

¿Por qué debes confiar en nosotros?

Somos los más indicados para hacer que tus muebles viejos recobren su funcionalidad y su estado original porque simplemente nos apasiona lo vintage. Por eso, entendemos y valoramos lo emblemático que algunos objetos pueden llegar a ser para ti.

Seguramente, muchos de ellos formaron parte de una época especial y estamos de acuerdo en que deben continuar con su vida útil.

Nos avalan años de experiencia en este ámbito y a lo largo de ese tiempo le hemos devuelto la vitalidad a una gran cantidad de piezas que nuestros clientes nos han confiado. Cumplimos profesionalmente con nuestro trabajo de una forma seria y responsable y lo hacemos con vocación.

Como tienda de muebles vintage segunda mano Valencia te garantizamos una restauración de calidad a muy buen precio. Además, contarás con la asesoría necesaria de nuestros expertos para que tus muebles queden tal como indiques.

Consúltanos sin compromiso

Puedes consultar con nosotros cualquier proyecto de restauración o preservación de elementos vintage que necesites. Podemos complementar tus ideas con algunas opciones y darte precios para cada artículo sin ningún compromiso.

En Ruzafa Vintage estaremos de martes a sábados encantados de atenderle para responder sus dudas y de darle la información necesaria que se precise. Recuerda que para nosotros cada pieza antigua es tan importante como lo es para ti y nos complace el reto de poder devolverles el brillo y su utilidad.

Contacte con Nosotros